El último cuarto del Super Bowl fue cardiaco para todos los fanáticos del futbol americano, pero para dos superhéroes se volvió decisivo. Hasta que el Capitán América demostró que más sabe el primer vengador por viejo que por patriota.
Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, apostó con Chris Pratt quien da vida a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, que los Patriotas de Nueva Inglaterra obtendrían su cuarto título el domingo. El perdedor asistiría vestido del personaje que interpreta a un hospital seleccionado por el ganador.
La apuesta comenzó luego de que se anunciara que los Seahawks de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarían por el trofeo Vince Lombardi. Vía Twitter, ambos superhéroes declararon una pausa en su amistad, hasta definir al ganador del Super Bowl XLIX.
Pratt eligió que, en caso de que los Seahawks ganaran el trofeo Vince Lombardi, Evans llevaría al Capitán América al Hospital Infantil de Seattle. El primer vengador seleccionó el hospital Christopher Haven, que atiende a niños con cáncer en Boston.
Sin embargo, luego de que los Patriotas se hicieran con su cuarto título, Chris Evans anunció un cambio en los términos de la apuesta. Ambos superhéroes visitarán ambos hospitales y convivirán con los niños, quienes serán los verdaderos ganadores.
coming there too! And lastly, I don't think anyone can ever doubt the mental toughness of Tom Brady. Tough couple weeks, but he showed why
— Chris Evans (@ChrisEvans) February 2, 2015
Thank you to @prattprattpratt for being a good sport. I'll be there with you at @chris_haven, and don't worry @seattlechildren, we'll be
— Chris Evans (@ChrisEvans) February 2, 2015
Fuente: CNNMéxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario