Fue un día agridulce para el mediocampista colombiano James Rodríguez, ya que si bien abrió paso para la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Sevilla, tuvo que salir del encuentro y el cuerpo médico del equipo merengue confirmó que la estrella internacional sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo podría dejar fuera hasta dos meses.
Rodríguez, que brilló en el Mundial de Brasil 2014, anotó este miércoles al minuto 12 con un remate de cabeza para poner a su equipo 1-0 ante el equipo sevillano, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España.
Sin embargo, James se resintió de una molestia en el pie derecho y salió del campo al minuto 25; tras someterse a estudios, se confirmó la fractura del colombiano y será sometido a quirófano en las próximas horas.
Parte médico de James: http://t.co/QdB9c2ImTq pic.twitter.com/8ZL2cPHThn
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) February 4, 2015
Comparado con otros casos de problemas similares, se estima que esté fuera hasta dos meses, según informó la agencia Notimex.
Si bien el Real Madrid se encuentra en la cima de la liga española con 54 puntos, cuatro por encima del Barcelona, el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti enfrenta varias bajas por lesiones.
El mediocampista croata Luka Modric, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, la incertidumbre por el estado físico de Sergio Ramos, y la sanción que cumplirá el brasileño Marcelo por acumulación de amarillas ensombrecen el panorama de cara a la visita a la casa de su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, al que visitará el sábado en el estadio Vicente Calderón.
Fuente: CNNMéxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario