Tras el polémico retiro de The Interview, cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, de las grandes cadenas de cine en Estados Unidos, la película llegará nuevamente a la pantalla grande, informó Sony.
Si bien la película ya se exhibía en 219 salas independientes, a pesar de las amenazas de un grupo de hackers presuntamente financiados por el gobierno de Corea del Norte, a partir del 2 de enero llegará a 580 salas en Estados Unidos.
En un comunicado, Sony indicó que también alcanzó acuerdos con “los principales distribuidores a nivel nacional de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones para difundir The Interview”.
Por ello, plataformas como Comcast, Cox Communications, Time Warner Cable, Cablevision, DirectTv y VUDU exhibirán la película desde el miércoles. PlayStation Network la tendrá a disposición de sus usuarios a partir del jueves.
La película produjo problemas diplomáticos entre Washington y Pyonyang debido a que, como parte de la trama, los personajes principales forman parte de un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Yong Un.
A mediados de diciembre, Sony se vio forzada a cancelar el estreno de la cinta en cines, prevista para el 25 de diciembre. En línea, la comedia recaudó 15 millones de dólares entre el 24 y el 27 de diciembre.
Fuente: CNNMéxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario