La esposa del presidente de México aseguró que no puede permitir que el tema ponga en duda su honorabilidad o dañe a su familia
CIUDAD DE MÉXICO — Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, informó este martes en un video que venderá los derechos del contrato de compra-venta de una casa ubicada en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.
En un mensaje de poco más de 7 minutos publicado en su página oficial angelicarivera.com, Rivera mencionó que realizará su acción para evitar cualquier especulación.
"Yo no soy servidora pública, pero no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y que se pretenda dañar a mi familia", refirió en el video en el que aparece la esposa del presidente mexicano.
“Ante todas las acusaciones que han puesto en duda mi honorabilidad, quiero dejar en claro ante todos ustedes, los mexicanos, que no tengo nada que esconder, que he trabajado toda mi vida y que gracias a eso soy una mujer independiente, que he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y con todo mi trabajo, siempre me he conducido con rectitud”.
Señaló que hasta este martes, ha pagado un total 14 millones 343,555 pesos por la casa, “monto que equivale casi a un 30% del total del precio pactado; la casa y construcciones siguen siendo propiedad de la inmobiliaria hasta que yo haga el pago total del precio pactado y todos sus intereses”.
El portal Aristegui Noticias reveló el domingo 9 de noviembre que la lujosa mansión de la familia de Peña Nieto está registrada a nombre de la compañía Ingeniería Inmobiliaria del Centro, firma controlada por Grupo Higa, empresa que ganó contratos millonarios mientras Peña Nieto era gobernador del Estado de México.
Según Aristegui Noticias, el Estado Mayor Presidencial, encargado de la seguridad de la familia presidencial, resguarda el inmueble como parte de su trabajo, aunque el presidente, su esposa y sus hijos viven en la Residencia Oficial de Los Pinos.
La residencia en cuestión, además, colinda con otra que la empresa Televisa transfirió a Rivera en diciembre de 2010, 17 días después de que se casara con Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, según Aristegui Noticias.
Fuentes de Televisa informaron que sus actores, actrices, productores, escritores y directores "tienen como parte de su respectivo contrato un derecho para adquirir inmuebles en los términos establecidos en el mismo, así como para recibir, en su momento, una terminación”.
Fuente; CNNMéxico
No hay comentarios:
Publicar un comentario