Apple
llamó a la revisión de 140,143 teléfonos iPhone 5 vendidos en México
entre septiembre de 2012 y enero de 2013, de acuerdo con información de
la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Apple considera que un "porcentaje muy pequeño de iPhone 5 puede
experimentar una súbita reducción de la duración de la batería o tener
que cargarse más a menudo. Los iPhone 5 afectados se vendieron entre
septiembre de 2012 y enero de 2013, y están definidos entre unos números
de serie concretos", dice la tecnológica en su página de internet.
Para determinar si tu dispositivo es uno de los afectados puedes
ingresar el número de serie de tu teléfono en la página de Apple: https://www.apple.com/mx/support/iphone5-battery/
Si eres uno de los afectados puedes acudir a un proveedor de
servicios autorizado por Apple para que sustituya la batería de forma
gratuita, luego de realizar una revisión general del estado de tu
teléfono.
Apple dijo a la Profeco que vendió 496,903 unidades en México durante el periodo señalado.
El programa de reparación de baterías finalizará el 1 de marzo de 2015.
Fuente: CNNMéxico
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