Como parte de la política social de nueva generación, que busca potencializar las cualidades de las familias mexicanas para combatir la pobreza y las desigualdades sociales, la Subdelegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de Querétaro, Paulina Escobedo Flores, encabezó un programa de capacitación en coordinación con Nacional Financiera (NAFINSA) en beneficio de más de 400 familias.
Paulina Escobedo explicó que charlas sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, Plan de Negocios y Emprendedurismo se han llevado a localidades del Municipio de Corregidora, como Los Olvera, El Jaral, Presa de Bravo y El Pueblito, así como a la Colonia Lomas de Casablanca en el Municipio de Querétaro.
La funcionaria federal abundó que esta capacitación es totalmente gratuita y se realiza en grupos de alrededor de 20 personas. Con estos esfuerzos se trata de impulsar a las familias para que crezcan o inicien su propio negocio y así mejoren su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario