De acuerdo al periódico portugués Coreio de Manhana, Shayk le había dicho a Ronaldo que no asistiría a su nativa Madeira, cosa que fue el detonante para que la pareja terminara su relación de cinco años.
Una fuente para dicho medio reveló: "Cristiano quería sorprender a su mamá porque pasó Navidad con Irina en Dubái, por lo que había planeado estar con su madre en su cumpleaños, pero Irina no quería ir", comentó, además de añadir: "Estaba tan enojado que terminó por pasar el Año Nuevo solo con su hijo".
Asimismo, informó que Irina se había quedado en un hotel durante uno de sus recientes viajes hacia Madrid porque Dolores -mamá de Ronaldo- se encontraba en la lujosa mansión de su hijo ubicada en La Finca.
"Dolores cree que Irina no era la mujer correcta para su hijo. Ella quería alguien quien en el futuro, asumiera el rol de mamá para Cristiano Jr. Eso no era una prioridad para Irina", explicó la fuente de Coreiro de Manhana.
Como forma de "felicitación" por el galardón a su novio, Irina publicó unas fotos en su Instagram del viaje que tuvo con su novio.
Como forma de "felicitación" por el galardón a su novio, Irina publicó unas fotos en su Instagram del viaje que tuvo con su novio. Foto:Instagram
Además, la modelo y actriz rusa ha dejado de seguir en Twitter al recién galardonado Balón de Oro, precisamente cuando no atendió a su premiación el pasado lunes, cosa que también causó controversia pues en su discurso de agradecimiento, Ronaldo "olvidó" mencionar a su novia.
El representante de la modelo aseguró que ella no asistió porque tenía otros compromisos: "El evento del Balón de Oro no encajaba con su horario... era por cuestiones de trabajo. No tenemos más comentarios que hacer", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario