Durante rueda de prensa en el municipio de San Juan del Río, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que presentó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la solicitud que le hizo el Colegio de Arquitectos, a fin de considerar una parada en el proyecto del Tren de Alta Velocidad TAV, en dicha demarcación.
"Vengo a refrendar mi compromiso de seguir trabajando de la mano de los queretanos, de la mano de los sanjuanenses; los Senadores de la República tenemos la obligación de alzar la voz para que el gobierno federal escuche las demandas ciudadanas y estamos trabajando en consecuencia".
Precisó, que luego de recibir su respuesta, en la cual justificaron que trataron de hacer una vía recta, sin curvaturas, para optimizar los tiempos y aprovechar los derechos de vías existentes, quedó abierta la opción de proyectar cualquier parada en tiempos próximos, por lo que seguirá insistiendo y apoyando esta justa petición.
"Las y los legisladores del PAN sabemos que parte de nuestra tarea consiste en abrir canales de comunicación con los ciudadanos para atender sus demandas, para dignificar y transformar unidos la vida pública de San Juan del Río, por eso seguiremos al pendiente de esta petición, porque el desarrollo de Querétaro debe ser parejo y San Juan del Río, desafortunadamente, no ha crecido a la par que la región metropolitana del estado".
El senador Domínguez Servién, aseguró que seguirá vigilante de que el nuevo proceso de licitación, que anunció la SCT, se lleve de manera transparente y apegado a la ley.
"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya presentó las pre-bases del nuevo proceso licitatorio y hace unos días leí la declaración del Subsecretario de la Función Pública, Julián Alfonso Olivas, quien afirmaba que el Grupo HIGA podría volver a participar en esta licitación, dado que no está impedido para hacerlo; como si no les hubiera quedado claro que la gente ya está cansada de tanta corrupción", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario